Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Eva Longoria contrae matrimonio con José Bastón

La ceremonia tuvo lugar al atardecer de este sábado en México, con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham

Eva Longoria y José Bastón, durante su boda.

Eva Longoria y José Bastón, durante su boda.

HOLA! USA
22/05/2016 a las 09:24
Etiquetas
  • EFE. MÉXICO
La actriz estadounidense Eva Longoria se casó este sábado en una ceremonia al aire libre celebrada en Valle de Bravo, México, con José Bastón, ejecutivo de Grupo Televisa, informaron medios locales de comunicación.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, la ceremonia tuvo lugar al atardecer de este sábado en dicha población del central Estado de México, con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Las fotos publicadas por los medios muestran a los contrayentes ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo, y Bastón, de 47, un traje gris.

Previamente a la boda, la actriz publicó en las redes sociales una serie de fotos que revelaron su estancia en México.

Bastón es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra