Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MADRID

Carmena se da un baño de masas en la Pradera de San Isidro, "como si fuera una estrella de rock"

"¡La Carmena!" ha sido una de las expresiones más escuchadas este domingo en la Pradera del Santo

Carmena se da un baño de masas en San Isidro

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (2i), acompañada por la primera teniente de alcalde, Marta Higueras (2d), asiste a la eucaristía que ha oficiado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en honor a San Isidro, patrono de la ciudad.

EFE
Actualizada 15/05/2016 a las 15:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha dado un auténtico baño de masas en la Pradera de San Isidro, donde había quien asemeja lo que estaba viendo con los tumultos que se producen alrededor de "una estrella del rock".

Con un mantón de manila negro y escoltada en todo momento por su primera teniente de alcalde, Marta Higueras, Carmena ha recorrido la Pradera codo con codo con la concejala-presidenta de Carabanchel, vestida de chulapa. "Es un orgullo tenerla de concejala", ha confesado la regidora.

Tras la Misa, donde también ha estado presente el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, Carmena se ha ido a degustar el cocido tradicional, con 4.900 raciones, organizado por la asociación de vecinos Tercio del Terol y cuyos ingredientes han sido financiados por la Junta Municipal de Carabanchel. Sentada en un banco, con los concejales Rita Maestre y Nacho Murgui, Carmena ha probado el "delicioso" cocido.

Aplausos, vivas a Carmena y oles es lo que se ha llevado la alcaldesa a su paso por la Pradera. No ha dudado en pararse y dejarse fotografiar con todo aquel que se lo pedía. "¡La Carmena!" ha sido una de las expresiones más escuchadas este domingo en la Pradera del Santo, del que la primera edil ha dicho que siempre le "ha caído bien" porque es "campechano, va en alpargatas y tiene manos rojas de trabajar".

El punto final de su paseo por la Pradera, minutos antes de las 15 horas, ha tenido como destinataria la caseta de Ahora Madrid, donde una imagen de su rostro da la bienvenida a los visitantes. Allí estaban el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y Tania Sánchez (Podemos), vestida de chulapa. Quien no ha dudado en lucir la clásica parpusa ha sido el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra