Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LONDRES

Robert De Niro planea construir un hotel de lujo en Londres

Los constructores esperan comenzar a trabajar en 2017 y culminar la obra en 2019

Robert De Niro

Robert De Niro

Actualizada 14/05/2016 a las 17:20
  • EFE. LONDRES
El actor estadounidense Robert De Niro desveló este sábado sus planes para construir un hotel de lujo en Covent Garden, en pleno centro de Londres.

La estrella de Hollywood presentó un proyecto ante el Ayuntamiento de Westminster para erigir The Wellington Hotel, un establecimiento "boutique" con 83 habitaciones que contará con "spa", dos restaurantes y un jardín.

El actor de 72 años y que ya está detrás del Greenwich Hotel en Nueva York, tienen intención de unir seis edificios adyacentes, entre ellos tres que están clasificados como construcciones de interés histórico de Grado II.

La constructora Capco Properties, con la que el estadounidense colabora en este proyecto, afirmó en un comunicado que su idea es mantener las fachadas históricas de los edificios a fin de "honrar" la esencia del característico patrimonio de esa área del centro de Londres.

La capital británica "es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es natural que hagamos un hotel que represente todo eso en el centro de esa ciudad, en Covent Garden", dijo De Niro en la nota de la compañía.

Si el proyecto recibe el visto bueno de las autoridades, los constructores esperan comenzar a trabajar en 2017 y culminar la obra en 2019.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra