Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, legalmente divorciados en España

Aún tendrán que completar el proceso en Perú, donde la justicia deberá declarar válida la sentencia del juzgado español

Vargas Llosa ya está divorciado

Mario Vargas Llosa, junto a su actual pareja, Isabel Preysler.

Archivo
Actualizada 14/05/2016 a las 10:03
  • EFE. MADRID
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya están legalmente divorciados en España, aunque tendrán que completar el proceso en Perú, donde la justicia deberá declarar válida la sentencia del juzgado español.

Así lo informa el diario ABC, en el que se señala que la confirmación del divorcio procede del entorno familiar de la pareja. "El proceso en España se acaba de completar", según estas fuentes.

"En Lima, donde se casaron en el año 1965, el divorcio todavía no ha comenzado, así que allí siguen casados. La justicia peruana debe declarar válida la sentencia de divorcio expedida en España", explican las mismas fuentes.

El pasado mes de noviembre, el premio Nobel, actual pareja de Isabel Preysler, presentó la demanda de divorcio y, casi seis meses después, la pareja ha llegado a un acuerdo para la disolución de la sociedad conyugal.

El diario señala que el matrimonio se realizó en régimen de gananciales, por lo que en estos meses se desarrollaron las negociaciones para repartir el patrimonio de ambos en partes iguales y acordar de forma conjunta la pensión compensatoria para Patricia, las condiciones para el uso de los domicilios familiares, las cargas y otros gastos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra