Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PERIODISMO

Los premios La Buena Prensa distinguen a Diario de Navarra

La cobertura del Torneo Interescolar de fútbol, galardonada como la mejor información sobre un hecho previsto

Reportaje premiado sobre el Torneo Interescolar de fútbol.
Reportaje premiado sobre el Torneo Interescolar de fútbol.
Reportaje premiado sobre el Torneo Interescolar de fútbol.
Reportaje premiado La vida inunda Baztan.
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/05/2016 a las 11:07
Diario de Navarra ha sido distinguido por partida doble en los premios La Buena Prensa, que elige el blog del mismo título que elabora el profesor de la Universidad de Navarra Miguel Ángel Jimeno y en el que resalta buenos ejemplos de práctica periodística que aparecen todos los días en los periódicos de todo el mundo.

Las informaciones sobre el Torneo Interescolar de fútbol, que se celebró en Tajonar durante las pasadas Navidades, ha conseguido el premio a la mejor cobertura de un hecho previsto. En su blog Miguel Ángel Jimeno destacó que “un año más, Diario de Navarra ha abordado el tema como si los cientos de chavales fueran estrellas. Datos. Equipos. Anécdotas. Reportajes. Imágenes. Todas las crónicas... Planificación, trabajo en equipo, apuesta. Mucho cariño”. Un equipo formado por Santi Zuza, Dani Gamazo, Jon Maiza, Paula Sierra e Iván Luquin se encargó de una cobertura pensada para dar toda la importancia que tiene un trofeo en el que participaron 66 centros escolares navarros.

Además, el reportaje La vida inunda Baztan, escrito por Natxo Gutiérrez y con imágenes de Iván Benítez, con el que Diario de Navarra volvió un año después a las zonas afectadas por la inundaciones de junio de 2014, fue uno de los cincos finalistas en la categoría de Mejor Reportaje, a la que más trabajos se habían presentado. El premio lo obtuvo un reportaje de la revista 5W y los otros finalistas fueron trabajos publicados en El País o Geo, entre otros.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE