Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COLOMBIA

Rescatado un pescador colombiano tras 85 días a la deriva en el océano Pacífico

El pescador, de 29 años de edad, fue rescatado por tripulantes de un barco mercante chino

Un barco pesquero
Un barco pesquero
CEDIDA
  • EUROPA PRESS . BOGOTÁ
Actualizada 06/05/2016 a las 09:49
El Ministerio de Exteriores de Colombia anunció el jueves el rescate de un pescador que permaneció a la deriva durante 85 días en el océano Pacífico, después de que su embarcación sufriera un fallo en alta mar.

Según ha recogido la emisora local Radio Caracol, el pescador, de 29 años de edad, fue rescatado por tripulantes de un barco mercante chino, tras lo que el capitán de la nave contactó con las autoridades colombianas para coordinar el rescate.

El consulado de San Francisco ha afirmado que ha organizado el traslado a su lugar de residencia, agregando que llegó a tierra el miércoles y que está previsto que en los próximos días viaje a Colombia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE