Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELVA

Un hipopótamo se pasea por calles de Palos de la Frontera tras escaparse del circo

La situación lejos de generar alarma ha creado sorpresa, revuelo e interés entre los vecinos que no han dudado en tomarle fotos y grabar vídeos

Un hipopótamo se pasea por calles de Palos de la Frontera tras escaparse del circo
El hipopótamo pasea por la calle de Palos de la Frontera ante la mirada curiosa de los vecinos.
M.C.
  • EFE . HUELVA
Actualizada 05/05/2016 a las 09:43
Como si de su hábitat natural se tratase un hipopótamo adulto se ha paseado esta tarde-noche por distintas calles de Palos de la Frontera (Huelva) tras escaparse del circo con el que se encuentra en el municipio.

La situación lejos de generar alarma ha creado sorpresa, revuelo e interés entre los vecinos que han podido presenciar esta imagen, algunos de los cuales no han dudado en tomarle fotos y grabar vídeos, que ya circulan por las redes sociales.

Fuentes de la Policía Local han informado de que los hechos han tenido lugar con la caída de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el hipopótamo se ha escapado de las instalaciones del circo.

La intervención de los agentes y de los propios trabajadores del circo ha permitido controlar la situación en poco tiempo, regresando el animal al recinto sin que ni él ni ninguna persona hayan sufrido daño alguno.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE