Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HUELVA

Un hipopótamo se pasea por calles de Palos de la Frontera tras escaparse del circo

La situación lejos de generar alarma ha creado sorpresa, revuelo e interés entre los vecinos que no han dudado en tomarle fotos y grabar vídeos

Un hipopótamo se pasea por calles de Palos de la Frontera tras escaparse del circo

El hipopótamo pasea por la calle de Palos de la Frontera ante la mirada curiosa de los vecinos.

M.C.
Actualizada 05/05/2016 a las 09:43
  • EFE . HUELVA
Como si de su hábitat natural se tratase un hipopótamo adulto se ha paseado esta tarde-noche por distintas calles de Palos de la Frontera (Huelva) tras escaparse del circo con el que se encuentra en el municipio.

La situación lejos de generar alarma ha creado sorpresa, revuelo e interés entre los vecinos que han podido presenciar esta imagen, algunos de los cuales no han dudado en tomarle fotos y grabar vídeos, que ya circulan por las redes sociales.

Fuentes de la Policía Local han informado de que los hechos han tenido lugar con la caída de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el hipopótamo se ha escapado de las instalaciones del circo.

La intervención de los agentes y de los propios trabajadores del circo ha permitido controlar la situación en poco tiempo, regresando el animal al recinto sin que ni él ni ninguna persona hayan sufrido daño alguno.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra