Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La actriz ​Meryl Streep recomienda no perder tiempo en dietas

"No existe una forma más monótona, idiota y autodestructiva de privarse de los placeres de la vida​", asegura la ganadora de tres Oscars

Meryl Streep enseña el Globo de Oro a mejor actriz

Meryl Streep enseña el Globo de Oro a mejor actriz.

DN
Actualizada 03/05/2016 a las 12:31
Etiquetas
  • DPA. hamburgo (alemania)
Las dietas son una pérdida de tiempo y esfuerzo para Meryl Streep, según contó la estrella de Hollywood en una entrevista que publica la revista alemana 'Meins'.

"No existe una forma más monótona, idiota y autodestructiva de privarse de los placeres de la vida que desperdiciar el tiempo pensando en dietas", dijo la ganadora de tres Oscars.

"Antes pensaba que era demasiado gorda y que mi nariz era demasiado fea. Ahora cuando veo mis películas de antes me asombro de los problemas que tenía. Me veía bien comparada a como estoy hoy", señaló la actriz de 66 años.

Streep protagoniza a una cantante de ópera poco talentosa en la biografía 'Florence Foster Jenkins' que llegará a los cines en pocos meses. La acompaña el británico Hugh Grant, en el papel del compañero de la cantante, y el astro de la serie 'The Bing Bang Theory' Simon Helberg, encarnando a un pianista.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra