Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Israel censura un anuncio de Bar Refaeli por un plano corto de sus nalgas

En el anuncio se ve a la modelo con diferentes prendas de una compañía local de ropa para adolescentes y jóvenes

La modelo ​Bar Refaeli.
La modelo ​Bar Refaeli.
REUTERS
  • EFE. JERUSALN
Actualizada 03/05/2016 a las 09:33
La autoridad de radio y televisión de Israel prohibió el último anuncio de la modelo Bar Refaeli por un unos planos cortos de sus nalgas que aparentan un desnudo frente a la playa, informó hoy el periódico económico The Marker.

En el anuncio, que puede ser visto por Internet, se ve a la modelo con diferentes prendas de una compañía local de ropa para adolescentes y jóvenes que ella representa desde hace unos años, y estaba destinado al horario de máxima audiencia por la tarde noche.

Sin embargo, los supervisores de los dos canales privados de Israel consideraron que un plano corto en el que se ve a Refaeli sin ninguna prenda, puede dar a entender que la modelo está completamente desnuda, por lo que prohibieron su difusión.

Refaeli, que está embarazada, presentaba en las imágenes la línea de ropa de playa de la firma.

La autoridad de radiodifusión rechazó los primeros planos del trasero de Refaeli y prohibió su difusión en horario de máxima audiencia, aunque lo autorizó después de las 10 de la noche una vez que se recorten las escenas más polémicas.

Según The Marker se trata de la segunda vez que la popular modelo israelí ve censurado uno de sus anuncios en Israel.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE