Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REJONEO

Tarde aciaga de Pablo Hermoso de Mendoza en Aguascalientes

  • El rejoneador navarro salió de vacío del séptimo festejo de la Feria de San Marcos

Tarde aciaga de Pablo Hermoso de Mendoza en Aguascalientes

Un momento de la actuación del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en Aguascalientes.

EFE
Actualizada 30/04/2016 a las 10:23
  • EFE. AGUASCALIENTES (MÉXICO)
Los mexicanos Octavio García 'El Payo', que realizó la mejor faena en lo que va del serial, y Diego Sánchez se destacaron en la séptima corrida de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, centro de México, festejo en el que el navarro Pablo Hermoso de Mendoza se fue de vacío.

Con dos tercios de entrada se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para rejones, primero y cuarto, magníficos ambos, y cuatro de San Isidro, también buenos, el segundo y sexto, bravo el tercero y de gran calidad el quinto. Festejo interesante sin duda alguna.

Con el que abrió plaza Hermoso de Mendoza estuvo en lo que es un buen toro, pero sin terminar por romper. Mató de rejón de muerte para escuchar palmas y, en el cuarto, igualmente estuvo muy lucido en algunos instantes, sin llegar a romper y volvió a escuchar palmas.

'El Payo', que está en un magnífico momento, en el segundo, que se paró al final, estuvo torero para matar de estocada y recibir ovación.

Con el quinto realizó la faena de la feria hasta el momento, con un trasteo limpio, de gran calidad y con buen gusto, cuajó al toro de San Isidro.

Fue un trasteo impregnado de clase y arte, y con la pureza del toreo eterno. Pero fue una pena que pinchó dos veces y media estocada. La gente le hizo dar una vuelta al ruedo con el reconocimiento pleno a sus méritos, deseándole en esa ovación suerte para el 10 de mayo en Madrid.

Sánchez, un joven que está tierno como matador de toros y con poco rodaje en la profesión, enseñó valor y demostró su ambición de ser un torero importante.

Con su primero, que tenía raza, estuvo decidido y la gente lo estimuló cuando mató de estocada para obtener una oreja.

Con el sexto lució más seguro, firme, y se puso cerca de los pitones para lograr cosas interesantes y así respondió a la gente. Una actuación muy digna a todas luces.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra