Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TOREO

'El Cordobés' es el padre de Manuel Díaz, según las pruebas de ADN

El abogado de Manuel Díaz ya tenía una prueba de ADN obtenida tras el seguimiento que un detective privado hizo a Manuel Benítez

Manuel Diaz 'el Cordobes' (izq,) y Manuel Benitez 'el Cordobes' (dcha.).

Manuel Diaz 'el Cordobes' (izq,) y Manuel Benitez 'el Cordobes' (dcha.).

AFP
Actualizada 27/04/2016 a las 09:05
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
Las pruebas de ADN obtenidas con muestras de sangre han determinado que Manuel Benítez 'el Cordobés' es el padre de Manuel Díaz 'el Cordobés'.

Tras las muestras de sangre extraídas a ambos en el Hospital Universitario de Córdoba el pasado 15 de abril, los resultados han determinado casi en un cien por cien de posibilidades la relación de padre e hijo, según avanza hoy la web Vanitatis.

Las pruebas se solicitaron por Manuel Díaz, de 47 años, dentro de la demanda de paternidad que planteó en los juzgados de Córdoba, donde el próximo 28 de abril se celebra el juicio por este caso.

El abogado de Manuel Díaz, Fernando Osuna, ya tenía una prueba de ADN obtenida tras el seguimiento que un detective privado hizo a Manuel Benítez, de 79 años, del que obtuvo una servilleta cuyo análisis también determinó la relación de padre e hijo de ambos diestros.

Esta prueba no tenía validez judicial, por lo que se les extrajo sangre a ambos toreros.

En una entrevista, Manuel Díaz admitió que se puede "pensar" que la demanda de paternidad la plantea ahora "por la herencia", pero, rebate, que "si fuera así, lo habría hecho antes, cuando estaba en la ruina y pasando penurias".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra