Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Eva Longoria, embajadora del vino de Rioja en Estados Unidos

  • La actriz recibió este sábado de manos del presidente del Consejo Regulador de Rioja, José María Daroca, el XVIII Premio Prestigio Rioja

La actriz estadounidense Eva Longoria recibe el premio Prestigio Rioja.

La actriz estadounidense Eva Longoria recibe el premio Prestigio Rioja.

EFE
03/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La actriz estadounidense Eva Longoria aseguró este sábado que se considera embajadora en su país de los vinos españoles, especialmente los de Rioja, comunidad que, señaló, quiere visitar.

Longoria recibió este sábado de manos del presidente del Consejo Regulador de Rioja, José María Daroca, el XVIII Premio Prestigio Rioja con motivo de la gala benéfica 'The Global Gift Gala Madrid', que se celebró en el Palacio de Cibeles de Madrid.

"¡Me encanta el vino de Rioja!", señaló la actriz, que dijo admirar no sólo los vinos de esta Comunidad Autónoma sino también su gente, a la que calificó de "luchadora", por lo que consideró un "honor" haber sido galardonada con este premio.

También dijo sentirse emocionada por la gala benéfica y recordó el trabajo que realiza su fundación en materia de educación e integración laboral de las mujeres de la comunidad latina.

En el acto de entrega del galardón y que se desarrolló en la alfombra roja del evento, José María Daroca destacó la labor humanitaria que desarrolla Longoria, así como su gran profesionalidad en las artes escénicas y su pasión por los vinos, motivos por los que fue elegida para recibir este premio.

En nombre de todos los viticultores y bodegueros riojanos, Daroca agradeció a la actriz "que haya querido sumarse a la defensa y divulgación de la cultura del vino".

"Estamos convencidos de que la aceptación y disfrute de los valores propios de la cultura vitivinícola redunda en la mejora del bienestar, de la convivencia y de la amistad entre los pueblos, que hoy tanta falta nos hace", dijo el presidente del Consejo Regulador, que brindó por la labor humanitaria que desarrolla Longoria "y por los muchos éxitos artísticos" que, destacó, aún le quedan "por cosechar".

El Premio Prestigio Rioja fue creado en 1994 por el Consejo Regulador de la D.O. Calificada Rioja y es concedido cada año a personas o instituciones que por su actuación personal y profesional contribuyen al mantenimiento y exaltación de la cultura y forma de vida de la que el vino forma parte.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra