Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: doña Letizia, Iker Casillas, Ortega Cano y María Teresa Campos protagonizan las portadas de esta semana

Los 50 años de la reina Letizia, la nueva ilusión de Iker Casillas, la respuesta del torero a su mujer y la mediación de María Teresa Campos con Kiko Hernández aparecen entre los principales contenidos de las revistas del corazón de este miércoles 31 de agosto

Ampliar Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 31 de agosto
Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 31 de agostoDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/08/2022 a las 09:54
El repaso a los 50 años de la reina Letizia que realiza la periodista Pilar Eyre, la nueva pareja del exportero Iker Casillas y sendas entrevistas a veteranos del papel couché como son el torero Ortega Cano y la presentadora María Teresa Campos protagonizan las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 10 de agosto.
El próximo 15 de septiembre es el cumpleaños de la reina Letizia, que alcanza los 50 años de edad, y por este motivo la revista Lecturas publica un reportaje con un recorrido por su biografía desde que conoció al rey Felipe VI y lleva a portada una gran imagen de ella. A su lado, la navarra Maite Galdeano ofrece una exclusiva sobre el cáncer en la sangre que sufre: "Mi enfermedad me permite pedir la eutanasia". Además, Toñi Moreno se ve en una imagen disfrutando del verano y el mar junto su hija, Lola, y Federico, hermano de Joaquín Prat, cuenta que ya ha dejado atrás su adicción.
Portada de la revista 'Lecturas' del 31 de agosto de 2022
Portada de la revista 'Lecturas' del 31 de agosto de 2022Cedida
La revista ¡Hola! lleva en su portada la exclusiva de la “nueva ilusión” de Iker Casillas. La nueva pareja del que fue mítico capitán del Real Madrid y la Selección Española es María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del F.C. Barcelona, que también fue luego director deportivo del Oviedo y murió trágicamente en mayo de 2021. La publicación ofrece también información sobre la sorprendente y tormentosa ruptura de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, pareja que en esta misma revista anunciaba la pasada semana su inminente boda. Además, las otras imágenes están dedicadas a la boda de Flora González, meteoróloga de Telecinco, y a otra nueva foto de la pareja del momento: Gerard Piqué y Clara Chía, que han vuelto a ser fotografiados en otra cita.
Portada de la revista 'Hola' del 31 de agosto de 2022
Portada de la revista 'Hola' del 31 de agosto de 2022
La crisis de la pareja formada por José Ortega Cano y Ana María Aldón ocupa toda la portada de la revista Semana: “Me parece muy fuerte que hable así de su marido”, se lamenta el torero. Las imágenes inferiores están dedicadas a Rocío Carrasco y su nuevo acercamiento a María Teresa Campos, a la boda de Flora González y a la escapada familiar a Disneyworld del presentador Christian Gálvez y la periodista Patricia Pardo.
Portada de la revista 'Semana' del 31 de agosto de 2022
Portada de la revista 'Semana' del 31 de agosto de 2022
Por último, en la portada de la revista Diez Minutos aparece Teresa Campos, quien según la publicación están intentando mediar entre su nieta Alejandra y el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, organizando una comida en su casa. 
Por otro lado, en la primera plana de la publicación también se destacas otras imágenes como la de la presentadora Eva González, en bikini disfrutando de las playas de Cádiz,  Ana Mª Aldón anunciando que ya ni duerme ni come con Ortega Cano y Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé, quien sufre cáncer de pulmón y declara: "Lo voy a superar".
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 31 de agosto de 2022
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 31 de agosto de 2022
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE