Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Radio

Sara Carbonero vuelve al trabajo "como las muñecas de Famosa" tras su operación

La periodista ha bromeado sobre su estado de salud en su regreso al programa de Radio Marca en el que colabora

Sara Carbonero, junto a Vicente Ortega y los componentes del grupo musical Tu otra bonita, en su regreso a la radio tras su operación
Sara Carbonero, junto a Vicente Ortega y los componentes del grupo musical Tu otra bonita, en su regreso a la radio tras su operación
Instagram
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/02/2021 a las 14:32

La periodista Sara Carbonero ha regresado al trabajo después de haber estado ingresada y ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

 

Carbonero ha retomado en Radio Marca la sección 'Que siga el baile' dentro del programa de Vicente Ortega, donde ha explicado ligeramente cómo se encuentra tras recibir el alta de su operación y regresar a casa. "Estoy muy bien, fenomenal", dijo la mujer de Iker Casillas al micrófono. 

 

La periodista se mostró "feliz" de poder estar otra vez trabajando aunque no se encuentra todavía totalmente recuperada. "He venido un poco como las muñecas de Famosa", aseguró con gran sentido del humor, en referencia a la canción de un anuncio de juguetes de los años ochenta.

 

Al finalizar el programa de radio, Sara Carbonero escribió en sus redes sociales cómo se había sentido este primer día de regreso a las ondas, en el que contó como invitados a su sección a los componentes del grupo musical Tu otra bonita.

 

 

"El término covid está absorbiendo todo y la vida es demasiado bonita como para que una palabra anule el resto. Vida solo hay una", publicó la periodista y presentadora en su perfil de Instagram.

"Significa mucho para mí haber entrevistado esta tarde a Héctor y Alberto, dos de los integrantes del grupo @tuotrabonita (te hemos echado de menos, @felixtuotrabonita ). Ya los conocía, los puedo considerar amigos, su canción ‘Se quemó’ marcó uno de mis veranos y el pasado diciembre tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos en el Cofidis de Madrid. Hacía mucho tiempo que no escuchaba música en directo y fue mágico. Verlos en el escenario es inspirador, de hecho, el nombre de esta sección se me ocurrió disfrutando de una de sus canciones ‘Azul verdoso’, cuyo estribillo reza: ‘ Que siga el baile’. Acaban de estrenar `El Conjuro’, con @muerdomusica y el 12 de marzo presentan su nuevo disco titulado `Crema’. Una recompensa más que merecida para esta banda valiente que poco a poco y con mucho esfuerzo y pasión, se ha ido haciendo un hueco en la música a través del boca a oído, como ellos dicen, sin perder ni un ápice de humildad ni autenticidad", relató.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE