x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

'Los Lobos' rompen su propio récord en '¡Boom!'

El navarro Manu Zapata y sus compañeros serán este jueves los concursantes que más tiempo han permanecido en un programa de televisión de forma consecutiva.

foto de El equipo de 'Los Lobos' baten otro récord en '¡Boom!'

El equipo de 'Los Lobos' baten otro récord en '¡Boom!'

Antena 3
Actualizada 16/05/2019 a las 08:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Fue en mayo de 2017 cuando 'Los Lobos' aparecían por primera vez en ‘¡Boom!’, el programa  de Antena 3presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso ha crecido de forma imparable. Las audiencias han seguido subiendo y ahora es el más visto de la televisión. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ‘¡Boom!’.

 

Desde que entraran en el programa, los datos de ‘¡Boom!’ han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,8% de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.273.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

 

 

Te puede interesar

‘¡BOOM!’, UN PROGRAMA DE RÉCORDS

‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

 

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen este jueves el premio del programa, casi triplicaría el pasado bote más alto: el bote estará en 3.960.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 2,3 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 6,2 millones de euros para ‘Los Lobos’.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

Te puede interesar

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra