La reina Letizia vuelve a lucir una falda de hace 13 años
Se trata de una prenda de mantón de manila de Caprile que lució en Estados Unidos en 2004
- Europa Press. Madrid
La reina Letizia tiene una gran habilidad en crear looks y en rescatar prendas de su vestidor. Y eso es lo que ha hecho este lunes, 6 de noviembre, en una cena de gala en el Palacio Real al presiente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa, Nechama Rivlin, con motivo de su visita de Estado.
La reina ha tirado de armario y ha elegido para la ocasión su espectacular falda de mantón de manila en negro con flores blancas bordadas que Lorenzo Caprile diseñó en 2004 para que la luciera en su primera visita a Estados Unidos con motivo de la cena de gala de la Hispanic Society. En esa ocasión, cuando todavía era princesa, la combinó con una blusa de seda blanca cruzada con lazada también de Caprile.
13 años después, la mujer de Felipe VI se ha vuelto a enfundar en la prenda, junto con un cuerpo brocado en negro y escote pico firmado por el mismo diseñador.
TAMBIÉN EN 2007
Parece que a Letizia le entusiasma su falda de mantón de manila, puesto que se trata de la tercera vez que la utiliza. La segunda ocasión tuvo lugar el 4 de diciembre de 2007, con motivo de la cena de gala por la visita de la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagar, y su marido, José Miguel Arroyo. En aquella ocasión la combinó con un cuerpo de manga larga y cuello caja en brocado blanco. Entre los invitados a aquella cita estaba Isabel Preysler.