Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

La reina Letizia vuelve a lucir una falda de hace 13 años

Se trata de una prenda de mantón de manila de Caprile que lució en Estados Unidos en 2004

La reina Letizia y el rey Felipe VI en la cena de gala de este lunes.
La reina Letizia y el rey Felipe VI en la cena de gala de este lunes.
REUTERS/Pierre-Philippe Marcou
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 07/11/2017 a las 15:23

La reina Letizia tiene una gran habilidad en crear looks y en rescatar prendas de su vestidor. Y eso es lo que ha hecho este lunes, 6 de noviembre, en una cena de gala en el Palacio Real al presiente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa, Nechama Rivlin, con motivo de su visita de Estado.

La reina ha tirado de armario y ha elegido para la ocasión su espectacular falda de mantón de manila en negro con flores blancas bordadas que Lorenzo Caprile diseñó en 2004 para que la luciera en su primera visita a Estados Unidos con motivo de la cena de gala de la Hispanic Society. En esa ocasión, cuando todavía era princesa, la combinó con una blusa de seda blanca cruzada con lazada también de Caprile.

13 años después, la mujer de Felipe VI se ha vuelto a enfundar en la prenda, junto con un cuerpo brocado en negro y escote pico firmado por el mismo diseñador.

TAMBIÉN EN 2007

Parece que a Letizia le entusiasma su falda de mantón de manila, puesto que se trata de la tercera vez que la utiliza. La segunda ocasión tuvo lugar el 4 de diciembre de 2007, con motivo de la cena de gala por la visita de la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagar, y su marido, José Miguel Arroyo. En aquella ocasión la combinó con un cuerpo de manga larga y cuello caja en brocado blanco. Entre los invitados a aquella cita estaba Isabel Preysler.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE