Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Decoración

Ikea se lanza a por las mascotas con 'Lurvig'

Se espera que llegue a España en marzo de 2018 y, de momento, solo está disponible en Estados Unidos, Japón, Canadá y Francia

Una línea de productos de Ikea para perros y gatos
Una línea de productos de Ikea para perros y gatos
Ikea lanza Lurvig, una colección de muebles para mascotas.
IKEA
foto de Línea de productos de Ikea para mascotas.
Línea de productos de Ikea para mascotas.
IKEA
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/07/2018 a las 11:38

Cuatro de cada diez hogares en España tienen una mascota entre sus habitantes. Pensando en ellos, Ikea ha lanzado la línea 'Lurvig' compuesta de un amplio catálogo de muebles y accesorios exclusivos dirigidos para perros y gatos a precios asequibles.

 

'Lurvig', que en sueco significa peludos, no está disponible todavía en España. Se espera que llegue a los centros de Ikea españoles en marzo de 2018. De momento, sólo se venden en Francia, Estados Unidos, Canadá y Japón. Aunque aquellos que no puedan esperarse hasta entonces podrán comprarlos online.

 

Camas de todos los tamaños, dispensadores de comida, correas, cojines, cepillos, rascadores, juguetes, transportines… y todo ello con los colores y el diseño que caracterizan a esta marca sueca. La empresa afirma que la colección está diseñada con el objetivo de hacer sentir a los animales como un miembro más de la familia y para ello ha contado con el asesoramiento de diferentes veterinarios para tener en cuenta en el proceso de ideación y fabricación las necesidades típicas de los animales y los diferentes tipos de personalidad de perros y gatos.

 

DISEÑADORA ESPAÑOLA

Esta primera colección de muebles y accesorios para animales de compañía ha sido diseñada por la única española que trabaja para Ikea, Inma Bermúdez, una murciana afincada en Valencia. Los diseñadores de esta nueva línea han pensado en todo y muchos de los artículos utilizan los productos actuales de Ikea y los han transformado en objetos para lras mascotas. Por ejemplo, la famosa librería Kallax integra un cómodo espacio para dormir de tela, aprovechando el hueco de esta estructura, o la esterilla de arañazos para gatos convierte la pata de la mesa en el mejor árbol para que puedan disfrutar arañándola.

 

Los colores que predominan en la nueva línea de productos para mascotas son el negro, el blanco, el naranja y el verde y tienen precios asequibles que van desde los 45 euros de las camas grandes para perros y gatos, a los 5,50 euros de los collares reflectantes o los 3 euros de las pelotas de juguete para gatos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE