Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios

Madonna manda su apoyo a las víctimas de los incendios en España y Portugal

La cantante, que vive en Lisboa desde el pasado verano, ha enviado un mensaje de apoyo a través de su cuenta personal de Instagram

La fotografía y el mensaje que ha subido Madonna a la red social Instagram por su preocupación por el incendio que está devastando parte de Portugal y Galicia.
La fotografía y el mensaje que ha subido Madonna a la red social Instagram por su preocupación por el incendio que está devastando parte de Portugal y Galicia.
  • EFE. Lisboa
Actualizada 17/10/2017 a las 06:00

La cantante estadounidense Madonna, que desde el pasado verano vive en Lisboa, transmitió este lunes por la tarde su apoyo a las víctimas de los incendios que afectan a Portugal y a España.

"Los fuegos en Portugal y España se han propagado otra vez causando estragos y llevándose vidas. Vamos a rezar por las vidas perdidas, por los heridos, por el dolor de sus familias y, por último, por la devastación de la madre naturaleza", escribió en su perfil de Instagram.
Madonna, que está buscando casa en la capital lusa, acompañó su mensaje con una fotografía de un bosque en llamas.

 

 

Una oleada de incendios desatada el domingo ha arrasado el norte y el centro de Portugal y ha dejado un balance de víctimas que ya supera los 30 fallecidos y el medio centenar de heridos.

En España, los fuegos forestales afectan a las comunidades de Asturias, Castilla y León y Galicia, donde han provocado cuatro muertos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE