Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Las redes, contra Jordi Cruz por defender tener becarios sin sueldo

"Un restaurante Michelin es un negocio que, si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable", asegura el cocinero

El cocinero Jordi Cruz.
El cocinero Jordi Cruz.
EFE
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 02/05/2017 a las 10:31

Jordi Cruz se ha convertido en 'trending topic' en Twitter este lunes 1 de mayo, día del trabajador, por defender tener becarios sin cobrar. "Me molesta que se hable del trabajo del ‘stagier’ como algo negativo, como si fuera un abuso o una mala práctica", explicó el juez de MasterChef en una entrevista a El Confidencial después de que este diario destapara hace unos días que muchos estrellas Michelin cuentan con becarios gratis.

"Un restaurante Michelin es un negocio que, si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable. Tener aprendices no significa que me quiera ahorrar costes de personal, sino que para ofrecer un servicio de excelencia necesito muchas manos. Podría tener solo a 12 cocineros contratados y el servicio sería excelente, pero si puedo tener a 20, será incluso mejor. Las dos partes ganan. Es un ‘tú me das tus manos y yo te enseño", añade.

Sus palabras no tardaron en ser contestadas en la red social, generando multitud de respuestas contra el cocinero.

 

 

 

 

El músico, lejos de ignorar los comentarios, entró al trapo, lo que volvió a generar multitud de respuestas.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE