Televisión

'Las chicas del cable' se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 28 de abril

La ficción española cuenta con un elenco encabezado por las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago

Primera imagen de la series 'Las chicas del cable'.

Primera imagen de la series 'Las chicas del cable'.

NETFLIX
Actualizada 17/02/2017 a las 20:47
  • EUROPA PRESS. MADRID

La primera serie original española de Netflix, 'Las chicas del cable', se estrenará mundialmente en en la plataforma el próximo 28 de abril, según ha anunciado este viernes 17 de febrero la cadena de televisión por Internet.


La ficción española cuenta con un elenco encabezado por las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, a quienes acompañan también a Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.


'Las chicas del cable', ambientada en Madrid en 1928, narra la historia de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. De esta forma, para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno, como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.


Netflix cuenta en la actualidad con más de 93 millones de suscriptores en más de 190 países, según los datos facilitados por la compañía que ofrece más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra