SOCIEDAD

Por qué Beyoncé es un icono de moda

QueenB ha sido nombrada con este título en los CFDA Awards, y razones no le faltan. Por sus palabras, y sus looks, la conocerás...

Beyoncé en los CFDA Awards 2016.

Beyoncé en los CFDA Awards 2016.

MujerHoy.com
Actualizada 09/06/2016 a las 13:21
  • ana calvo , madrid
Camaleónica, atrevida y muy sexy. Así es Beyoncé en la alfombra roja, en el escenario y en sus 'street styles'. Quizá por eso, por esa capacidad de transformarse y reinventarse, por ese estilo propio que ha sabido crearse a golpe de transparencias, por su impresionante actuación en la última SuperBowl, por cómo planta cara a los rumores sobre infidelidades, por haber convertido a su pequeña Ivy Blue en una 'mini trendsetter' y por esos inolvidables vestidos con los que brilla en cada fiesta y acapara todos los flashes ha sido elegida 'icono de moda 2016' en los CFDA Awards.

En los considerados (al igual que la Gala MET) Oscar de la Moda Beyoncé ha tomado el testigo de Pharrell, que recibió este reconocimiento el año pasado, y sigue la estela de Rihanna, que se hizo con el galardón en 2014. 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra