Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RADIO

'La parroquia' cierra sus puertas en Onda Cero

El programa radiofónico nocturno finaliza un ciclo de ocho años

'La parroquia' cierra sus puertas en Onda Cero

Sergio Fernández, 'El Monaguillo' (izda.) junto a Arturo González-Campos.

ONDACERO.ES
Actualizada 23/05/2016 a las 19:58
  • E.PRESS. MADRID
'La parroquia', el programa que conducen Sergio Fernández, 'El Monaguillo', y Arturo González-Campos, cierra su ciclo en las madrugadas de Onda Cero después de ocho temporadas, según informó la emisora en un comunicado.

No obstante, Sergio Fernández, 'El Monaguillo', seguirá vinculado a Atresmedia Radio, donde acometerá nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Por su parte, Onda Cero y Arturo González Campos explorarán nuevas posibilidades de colaboración en un futuro.

Asimismo, Onda Cero aseguró ya se estudian nuevos formatos que cubran el hueco que dejará el programa de humor de referencia de las madrugadas radiofónicas, que reúne cada noche a casi 60.000 fieles.

'El Monaguillo' y Arturo González-Campos mostraron su "agradecimiento" a los oyentes que les acompañó a lo largo de ocho años, ayudándoles a hacer 'La parroquia' cada noche. "Pero, que nadie se asuste. No me voy a separar del micrófono de Onda Cero; eso sí, a partir de ahora voy a poder agarrar a la almohada por las noches* que falta me hace", afirmó 'El Monaguillo'.

"A la puerta de 'La parroquia' le damos una sola vuelta de llave, por si acaso volvemos algún día. ¿No han vuelto los Rolling Stones?", ha planteado, al tiempo que Arturo González-Campos resume la historia de 'La parroquia' como: "Ocho años haciéndonos risa encima. Nos vamos muy felices y engorilados".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra