Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Mueren dos marroquíes vecinos de Tafalla en un choque en Soria

  • De 28 y 33 años y de nacionalidad marroquí, la Guardia Civil halló 1,5 kilos de hachís en el coche en el que viajaban

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 01/09/2011 a las 00:00

Dos vecinos de Tafalla de 28 y 33 años y ambos de nacionalidad marroquí murieron el martes al sufrir un accidente de tráfico en Soria, según informó la Subdelegación del Gobierno en esa provincia, que añadió que la Guardia Civil encontró en el coche en el que viajaban 1,5 kilos de hachís. Se está investigando de dónde procedía la droga y cuál era su destino.

El accidente ocurrió a las 20.07 horas en la autovía de Aragón (A-2), en el término municipal soriano de Arcos de Jalón. Colisionaron el Alfa Romeo de los fallecidos, A.F. y S.C., y un tractocamión conducido por un vecino de Calatayud (Zaragoza), S.I.O., rumano de 34 años.

Una vez realizadas las diligencias del accidente y en el momento en que iba a retirarse el coche, la Guardia Civil encontró por sorpresa la mercancía. Había ocho tabletas de 100 gramos de peso cada una y "restos deshechos por la virulencia del accidente, unos 700 gramos". Además, por la proyección de materiales por la colisión, otros tres vehículos se vieron implicados en el accidente.

Motorista grave

Por otra parte, un motorista de 35 años sufrió ayer heridas graves al salirse de la carretera en Armañanzas. El accidente ocurrió a las 17.18 horas. Presentaba un traumatismo craneal y una contusión torácica con posible neumotórax.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE