Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

José Manuel Izcue, nuevo presidente de los Jóvenes Empresarios de Navarra

  • Sustituye en el cargo a Kilian Muro, presidente durante los últimos 6 años, y que agotó su mandato este año

  • R. ELIZARI . PAMPLONA
Actualizada 02/12/2011 a las 01:02

José Manuel Izcue Irigoyen, de 38 años de edad y socio-director de la empresa Izcue&Asociados Consultores, es el nuevo presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra. Sustituye en el cargo a Kilian Muro, quien terminaba este año su mandato, cargo que ha desempeñado durante los últimos 6 años.

El cambio de junta directiva se produjo en la Asamablea General celebrada este miércoles en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarrra (CEN). José Manuel Izcue, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master MBA en Dirección de Empresas con especialidad Pymes, fue elegido por unanimidad.

En la nueva junta directiva de AJE, presidida por Izcue, también se encuentran Iñaki Ecay, de Construcciones Ecay, como - vicepresidente, e Inmaculada Rodríguez Alonso, de Imel Consultoría Jurídico Tributaria, como secretaria. Los vocales serán Javier Ona Jaso, de Sedena, Carlos Fernandez Valdivielso, de Ingeniería Domótica, Luis Unceta Rivas, de Panceta Investments, Ainhoa Esténoz Avendaño, de Desarrollo e Innovación Multiplataforma especial, Ainhoa Castellano Oyarzun, de Desarrollos Anasinf, Ciro Larrañeta López, de Vs Logística, Ignacio Aramendía Remírez de Ganuza, de Ingeniería y Proyectos Navarra, Ana Martínez Tanco, de Martan Autoescuela de Maquinaria, y Julián Gayarre Izaguirre, de Metsola Birding.

Trabajar por los asociados

José Manuel Izcue, presentó durante la asamblea sus líneas de actuación entre las que destacan el fomento para la creación de empresas por jóvenes de Navarra, la integración de todos los jóvenes empresarios y empresarias de Navarra y el establecimiento de cauces de colaboración entre los propios asociados para el impulso comercial de sus empresas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE