Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

3/1/1998

Detenían en el Hospital de Navarra a un infartado huido de la justicia

  • Diario de Navarra
Publicado el 03/01/2023 a las 06:00
El presunto estafador José Carlos Huertas Garrobo, conocido como “Capitán Marín”, permanece detenido y custodiado por dos miembros de la Policía Nacional en una habitación de la quinta planta del Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Una enfermera del centro reconoció al presunto delincuente, que se había hecho pasar por juez para ser atendido por un infarto, al ver su fotografía en un semanario de gran difusión al que el presunto estafador había concedido una entrevista. José Carlos Huertas Garrobo, de 42 años, se fugó de la cárcel el 19 de noviembre de 1996 y desde entonces se encontraba en paradero desconocido. La Policía Judicial calcula que, entre 1985 y 1989, estafó más de 100 millones de pesetas falseando las bandas magnéticas de tarjetas de crédito robadas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora