Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TERCERA DIVISIÓN

El Txantrea, con paso firme al play off

  • IRAIA HERMOSILLA . PAMPLONA
Publicado el 13/03/2011 a las 17:00
Tal y como se esperaba. Fue un partido disputado ya que los dos equipos ansiaban los tres puntos, los locales para mantenerse cerca del play off y los visitantes para alejarse de la zona de descenso.
A pesar de la diferencia de puntos en la clasificación, el Txantrea se encontró con un rival correoso que no le dejaba crear ocasiones claras de gol. Mediada la primera mitad, se produjo una jugada dudosa en el área del Txantrea que el colegiado no pitó penalti y que podría suponer una oportunidad para que el Idoya se adelantase en el marcador. A partir de ahí, el Txantrea se volcó más en ataque y al borde del descanso, en una falta directa, Anaitz marcó en primer gol.
En la reanudación, el Idoya salió en busca del empate y Koldo lo tuvo en sus botas, aunque su disparo se fue fuera. Poco a poco, el Txantrea encontró su juego y Peio amplió el marcador enviando a las redes un balón que Raúl había sacado de córner. Cuando se esperaba que el partido iba a terminar así, los de Oteiza se quedaron con diez por la lesión de Juanma y ya con el tiempo cumplido, Raúl metió el tercer gol para el conjunto local. TXANTREA 3 - IDOYA 0
Txantrea: Patxi Santos, Eneko, Legarra, Anaitz, Andoni, Iosu, Raúl, Peio, Mikel (Aldave, m.64), Alexko (López, m.80) y Gorritxo (Abárzuza, m.73).
Idoya: Ion, Sola, Sánchez (Juanma, m.51), David, Iosu (Aritz, m.78), Asier, Alfonso, Diego, Joseba, Koldo e Iñaki (Urbiola, m.73).
Árbitro: David Recio Moreno, asistido por Arriazu y Cornago. Amonestó por el Txantrea a Peio; y por el Idoya, a David, Iñaki, Joseba, Aritz, Juanma e Ion y expulsó al entrenador.
Goles: 1-0 (m.44): Anaitz. 2-0 (m.77): Peio. 3-0 (m.92): Raúl.
Incidencias: 100 espectadores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE