Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TERCERA DIVISIÓN

El Iruña vence y ya lleva once semanas sin perder

  • EDUARDO DÍAZ . PATERNÁIN
Publicado el 13/03/2011 a las 17:00
El River Ega comenzó el choque con una defensa compuesta por cinco hombres, pero sus planes se vinieron abajo tras el primer gol del partido, obra de Txiki. El rápido delantero del Iruña se marchó en velocidad para aprovechar una peinada de Xabi Madoz y anotar regateando en carrera al portero visitante. Los de Andosilla tuvieron que adelantar las líneas para buscar el empate, pero lo que llegó fue el 2-0. Y en el minuto 74, Xabi Madoz sentenció el choque con el tercer gol. IRUÑA 3 - RIVER EGA 0
Iruña: Fernando; Arkaitz, Ekaitz, Recalde, David Pérez (Zunzarren m.83); Kisko, Vicu (Mikel Gómez, m.72), Xabi Madoz (Ion Esparza, m.80), Txiki; Magaña y Baquedano.
River Ega: Muniáin; Rubio, Marín, San Marcelino (Iván, m.64), Iker; Pocho, Ibai (Santi, m.64), Lorente, Mariano; Itarte (Andoni, m.64) y Esquíroz.
Árbitro: Iosu Galech, asistido por Medina y Parra. Amonestó por el Iruña a Vicu y Recalde. Por el River, a Itarte, Pocho, Esquíroz y expulsó por doble amarilla a Marín y al portero Muniáin.
Goles: 1-0 (m. 16): Txiki. 2-0 (m. 37): Recalde. 3-0 (m. 74): Xabi Madoz.
Incidencias: 200 personas en Paternáin.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE