Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUBVENCIONES

Pamplona destina 42.000 euros para proyectos de creación de empresas

  • El Ayuntamiento otorgó ayudas a 29 proyectos de jóvenes emprendedores en su convocatoria anual

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2016 a las 09:30
El Ayuntamiento de Pamplona otorgó ayudas a 29 proyectos de jóvenes emprendedores para la creación de empresas, por un montante total de 42.250,34 euros.

Las ayudas forman parte de la convocatoria anual del Ayuntamiento para ayudar a los menores de 35 años a cubrir gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas en el término municipal de Pamplona, precisó en un comunicado el Consistorio.

Las subvenciones pueden alcanzar hasta el 70% de la inversión en estos gastos, con un límite máximo de 1.500 euros de ayuda, para personas físicas, sociedades civiles y sociedades irregulares, y de 2.000 euros para sociedades con personalidad jurídica.

Así, tienen consideración de gastos subvencionables los necesarios para el inicio de la actividad (notaría, registro y otros como diseño de logotipos, imagen de marca o página web) y los correspondientes a traspasos de negocio.

También se subvencionan los gastos periódicos de los tres primeros meses de alquiler de local, cuotas de Seguridad Social, consumo eléctrico o teléfono.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE