Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INNOVACIÓN

El programa YUZZ busca a jóvenes emprendedores para su VII edición

  • Navarra participa por segundo año consecutivo en esta iniciativa

Participantes de la fase navarra del programa Yuzz.
Participantes de la fase navarra del programa Yuzz, en una edición anterior.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2015 a las 08:44
El Centro Internacional Santander Emprendimiento ha lanzado la séptima edición del programa YUZZ 'Jóvenes con ideas', que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades y que busca a emprendedores para ayudarles a desarrollar sus proyectos. En la Comunidad foral, el Centro YUZZ lo coordina la Universidad de Navarra.

La convocatoria, que se cierra el 30 de noviembre, está abierta a todos los jóvenes de entre 18 y 31 años que deseen poner en marcha ideas innovadoras de base tecnológica a través de formación, apoyo y asesoramiento personalizado. Los emprendedores tendrán acceso a una red de más de 200 expertos durante cinco meses.

Una vez finalizado el proceso de formación, los jóvenes con el mejor proyecto de cada Centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, "la meca mundial de la innovación", donde participarán en foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores.

Además, los tres proyectos con mejor calificación obtendrán una dotación económica para lanzar su negocio de 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero.

En esta edición, en la que Navarra participa por segundo año consecutivo, el número de centros participantes asciende a más de 50, con capacidad para acoger a mil jóvenes de todo el país. Los interesados pueden consultar la información completa e inscribirse en http://yuzz.org.es/, ha informado la Universidad de Navarra en un comunicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE