Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRENDEDORES

Un taller enseñará a los emprendedores las claves de atención al cliente

  • Organizado por Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y CEIN, la inscripción es gratuita

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/08/2015 a las 14:43
Los emprendedores que tengan un proyecto de negocio en el sector del comercio podrán conocer las claves para prestar la mejor atención al cliente. Este es el objetivo de un taller práctico que tendrá lugar el próximo miércoles 26, y que promueve el Ayuntamiento de Pamplona junto al Gobierno de Navarra y la sociedad pública CEIN. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta lunes 24 de agosto.

El taller tiene por objetivo ayudar a desarrollar las habilidades necesarias para la atención al cliente, ofrecer un servicio de calidad total y conseguir que la clientela esté satisfecha. Será una actividad que combinará la formación teórica con simulaciones y ejercicios individuales y grupales.

Esta actividad se desarrollará en el edificio de CEIN en la calle Leyre número 20, de 9.30 a 13.30 horas. El número de plazas disponibles es de 15. Las inscripciones pueden realizarse en el 848 430030 y en administracion@cein.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE