Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

LQTAI, InnoUp Farma, Nubapp, Pentabiol, BlackBinder, y Air-Rops, optan al premio EmprendedorXXI

Los galardones se entregarán este miércoles, a las 12 horas, en el auditorio de CaixaBank en Aranzadi

  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 27/05/2015 a las 18:35
Ana Díez Fontana -directora territorial de CaixaBank en Navarra- y Lourdes Goicoechea -vicepresidenta y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra- presidirán el próximo miércoles 27 de mayo a las 12 horas, en el auditorio de CaixaBank en Aranzadi, el acto de entrega de los premios EmprendedorXXI en Navarra.

Esta iniciativa está impulsada por la Caixa y co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA. En Navarra, los Premios EmprendedorXXI cuentan también con el apoyo del Gobierno de Navarra a través de Sodena y Cein.

Un total de 22 empresas navarras se han presentado a la edición 2015 de los galardones, considerados como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación en España. Este año, la iniciativa alcanza su novena edición.

Las seis compañías que han quedado finalistas, son LQTAI (Life Quality Technology Accessibility and Innovation), liderada por Miguel Martínez de Espronceda; InnoUp Farma, encabezada por Maite Agüeros; Nubapp, liderada por Sergio Fernández y Víctor Acín; Pentabiol, equipo encabezado por Goyo Sanzol; BlackBinder, liderada por Koldo Ábrego; y Air-Rops, equipo encabezado por José Andrés Palacios.

El ganador autonómico de los premios EmprendedorXXI obtendrá 5.000 euros y la participación en un programa de acompañamiento y 'networking' internacional, con estancias en algunos de los principales polos de innovación del mundo: la Universidad de Cambridge, Tel Aviv, Silicon Valley y Nueva York. Además, el ganador se clasificará para la fase estatal de los Premios EmprendedorXXI, que se fallará en noviembre.

El acto de entrega también contará con la presencia del prestigioso montañero Ferran Latorre, quien impartirá una conferencia sobre emprendeduría bajo el título ‘Un reto de altura’.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones