Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

La UN constituye un centro para ayudar a jóvenes emprendedores

  • Los participantes, que recibirán formación y asesoramiento, optan a 60.000 euros en premios y 40 viajes a Silicon Valley

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2015 a las 14:24
La Universidad de Navarra ha constituido un centro YUZZ dentro del programa 'Jóvenes con Ideas' del Centro Internacional Santander Emprendimiento. Este programa busca ayudar a jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años a poner en marcha ideas innovadoras de base tecnológica a través de formación, apoyo y asesoramiento especializado.

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, que se desarrollará entre marzo y septiembre, los mejores jóvenes de cada Centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores.

Además, los tres mejores proyectos del país recibirán una dotación económica para poner en marcha su negocio: 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero.

Fundación Empresa Universidad de Navarra coordina el Centro YUZZ en la Comunidad foral. Los interesados pueden consultar la información completa e inscribirse en www.yuzz.org.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE