Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CEIN

Ocho proyectos innovadores en la segunda edición de 'Acción impulso emprendedor'

  • Estos proyectos innovadores han recibido asesoramiento y financiación para poder convertirse en nuevas empresas

Los participantes en la clausura del programa.

Los participantes en la clausura del programa.

G.N.
0
Actualizada 19/01/2015 a las 14:08
  • DN.es. Pamplona
La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, ha clausurado este viernes en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) la segunda edición de 'Acción impulso emprendedor', en el que ocho proyectos innovadores han recibido asesoramiento y financiación para poder convertirse en nuevas empresas.

Durante el encuentro se ha dado a conocer el desarrollo del programa el pasado año, y los ocho emprendedores, FdB Editions, Exovite, InnoUp Health, Pentabiol, Technidrone, Gogotick, Morlaco Beer y Bioeder Technology, han explicado en qué consisten sus iniciativas, sus principales hitos y sus previsiones de futuro, así como su experiencia de participación en el programa.

En la jornada, que ha congregado a medio centenar de personas, han participado también Carlos Fernández Valdivielso, director gerente de Sodena y responsable de CEIN, así como representantes de las empresas patrocinadoras de esta edición: Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Corporación Mondragón, Jofemar, Mtorres, Mutua Navarra y Viscofán.

En su intervención, Lourdes Goicoechea ha anunciado la próxima convocatoria de la tercera edición de Impulso emprendedor, que financia el Servicio Navarro de Empleo y que persigue apoyar a emprendedores con una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento que quieran convertir en una nueva empresa en nuestra comunidad.

ACCIÓN IMPULSO EMPRENDEDOR 2014

Desde el pasado mes de septiembre, Acción impulso emprendedor ha facilitado a los ocho proyectos participantes un programa específico de aceleración, proporcionado por CEIN y basado en una metodología con la que han desarrollado y contrastado su modelo de negocio.

Este programa de aceleración se ha complementado con el desarrollo de áreas de comunicación y relaciones humanas, proceso de ventas, finanzas y marketing digital, así como con tutorías individualizadas.

Además, cada iniciativa ha sido apoyada por su empresa patrocinadora, que ha guiado a los promotores a lo largo del proceso basándose en su experiencia y conocimiento, y a la que ha aportado una asignación de 8.000 euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra