CEIN

Ocho proyectos innovadores en la segunda edición de 'Acción impulso emprendedor'

  • Estos proyectos innovadores han recibido asesoramiento y financiación para poder convertirse en nuevas empresas

Los participantes en la clausura del programa.

Los participantes en la clausura del programa.

G.N.
0
Actualizada 19/01/2015 a las 14:08
  • DN.es. Pamplona
La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, ha clausurado este viernes en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) la segunda edición de 'Acción impulso emprendedor', en el que ocho proyectos innovadores han recibido asesoramiento y financiación para poder convertirse en nuevas empresas.

Durante el encuentro se ha dado a conocer el desarrollo del programa el pasado año, y los ocho emprendedores, FdB Editions, Exovite, InnoUp Health, Pentabiol, Technidrone, Gogotick, Morlaco Beer y Bioeder Technology, han explicado en qué consisten sus iniciativas, sus principales hitos y sus previsiones de futuro, así como su experiencia de participación en el programa.

En la jornada, que ha congregado a medio centenar de personas, han participado también Carlos Fernández Valdivielso, director gerente de Sodena y responsable de CEIN, así como representantes de las empresas patrocinadoras de esta edición: Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Corporación Mondragón, Jofemar, Mtorres, Mutua Navarra y Viscofán.

En su intervención, Lourdes Goicoechea ha anunciado la próxima convocatoria de la tercera edición de Impulso emprendedor, que financia el Servicio Navarro de Empleo y que persigue apoyar a emprendedores con una idea de negocio innovadora y con potencial de crecimiento que quieran convertir en una nueva empresa en nuestra comunidad.

ACCIÓN IMPULSO EMPRENDEDOR 2014

Desde el pasado mes de septiembre, Acción impulso emprendedor ha facilitado a los ocho proyectos participantes un programa específico de aceleración, proporcionado por CEIN y basado en una metodología con la que han desarrollado y contrastado su modelo de negocio.

Este programa de aceleración se ha complementado con el desarrollo de áreas de comunicación y relaciones humanas, proceso de ventas, finanzas y marketing digital, así como con tutorías individualizadas.

Además, cada iniciativa ha sido apoyada por su empresa patrocinadora, que ha guiado a los promotores a lo largo del proceso basándose en su experiencia y conocimiento, y a la que ha aportado una asignación de 8.000 euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE