isaba

Emprendimiento femenino en Isaba

  • Con un total de 25 participantes, se buscaba poner en valor las posibilidades de emprender entre las mujeres del Pirineo

0
Actualizada 15/12/2014 a las 08:43
  • A.V. Pamplona
La Casa de la Memoria de Isaba acogió recientemente un encuentro sobre emprendimiento femenino dentro de la iniciativa ‘Konjunto’. Con un total de 25 participantes, se buscaba poner en valor las posibilidades de emprender entre las mujeres del Pirineo. Se presentaron en primer lugar cuatro experiencias de mujeres emprendedoras de la zona, que abordaron los comienzos de sus proyectos, las dificultades del proceso, el convencimiento y su situación actual.

Después, en una dinámica de coaching en pequeños grupos, hubo presentaciones individuales de cada una para darse a conocer de una manera más directa al resto de asistentes.

Promovido por Konjunto People Consulting, y tras un encuentro rural anterior en Lumbier, se contó con la colaboración del Servicio Navarro de Empleo, Navarra Emprende, Cederna Garalur y Caja Rural.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE