Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Foro de Inversores Moderna

Cyril, New Music Now y Momentos Rurales presentan sus proyectos

Estos emprendedores en búsqueda de financiación explicaron sus empresas a 20 inversores particulares e institucionales.

Un momento del Foro de Inversores de Moderna

Un momento del Foro de Inversores de Moderna

Cedida
0
Actualizada 12/12/2014 a las 14:09
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El pasado jueves 11 de diciembre de 2014, Fundación Moderna celebró su duodécima edición del Foro de Inversores. Estos encuentros reúnen a inversores particulares e institucionales con emprendedores que buscan financiación y cuyos proyectos han sido previamente seleccionados atendiendo a su carácter innovador, potencial de crecimiento y la capacidad del equipo promotor.

El acto tuvo lugar en Cámara Navarra y contó con la asistencia de 20 personas. Luis Goñi, coordinador del Foro Moderna, destacó que pese a la diversidad de sectores de los tres proyectos presentados por Cyril, New Music On y Momentos Rurales, todos ellos aprovechan el entorno TIC y de funcionamiento en la nube para resolver problemas existentes y multiplicar la escalabilidad de los proyectos, lo que les permite ofrecer una rentabilidad potencial mucho mayor.

CYRIL presentó un sistema de mantenimiento de maquinaria industrial, apoyado en una plataforma Big Data de parámetros de funcionamiento, para mejorar el rendimiento y prevenir roturas y paradas de máquina, de forma proactiva, no intrusiva y escalable.

Por su parte, New Music Now expuso a los inversores el proyecto BlackBinder, el “manos libres” para la música, que mediante un sistema integral de trabajo con partituras digitales para tablets facilita el trabajo individual y colectivo de los músicos, entidades y editoriales musicales.

Por último, Momentos Rurales presentó el proyecto con el que aspira a convertirse en el primer 'marketplace' en España de experiencias de turismo rural auténticas y exquisitas que emplea el vídeo interactivo como herramienta de comunicación y puesta en valor.

Tras las presentaciones, se llevó a cabo un espacio de networking con vinos de la D.O. de Navarra. Los inversores destacaron tanto la calidad de los proyectos como de las presentaciones realizadas. En las próximas semanas se cerrarán reuniones entre los emprendedores y los inversores interesados en ampliar la información sobre los distintos proyectos, o personas no asistentes que puedan estar interesados en asistir.

El próximo Foro Moderna tendrá lugar en primavera de 2015. Los emprendedores que quieran participar pueden contactar y enviar sus proyectos a través del correo electrónico forodeinversores@modernanavarra.com o contactando en el teléfono 848 421 969.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra