Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATA NAVARRA

"El autobús del emprendedor" hizo escala en Tudela

Es una oficina itinerante de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos que resuelve dudas sobre el autoempleo

"El autobús del emprendedor" en Tudela

Cedida
0
Actualizada 12/12/2014 a las 15:18
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
 “El autobús del emprendedor” de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pasó por Tudela el pasado miércoles de diciembre. 

El autobús es una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo que recorre ocho comunidades autónomas y 17 localidades. Arrancó en la ciudad de Soria y concluirá el próximo 19 de diciembre en Madrid.

Bajo el hashtag #elautobusdelemprendedor varios técnicos de ATA informaron a autónomos y emprendedores en materia de autoempleo ya que cuenta con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y una zona de información, sobre autoempleo sobre qué es ATA y qué ofrece.

Juan Carlos Equiza, presidente de ATA Navarra, recibió al "Autobús del emprendedor" en Tudela y aseguró que “hay que emprender pero con las ideas claras. Los autónomos de Tudela agradecen que ATA se acerque hasta su ciudad para asesorarles personalmente y les ayuden en estos tiempos de incertidumbre económica”. Junto al presidente de ATA Navarra, la concejal de Industria y Empleo del Ayuntamiento de Tudela, Maribel Echave, visitó el autobús de ATA, mostrando su apoyo y estudiando las posibles líneas de trabajo y colaboración.

El proyecto tiene como objetivo informar a más de 200 emprendedores y autónomos a lo largo de toda la geografía nacional, en distintas materias. “Las nuevas bonificaciones para los emprendedores, la tarifa plana de la contratación, la situación del paro para los autónomos, las novedades de la reforma fiscal, subvenciones nacionales y autonómicas… son esas preguntas que los autónomos siempre nos plantean pero nunca tienen tiempo de formular. Esas y muchas otras queremos resolverlas de la manera más cercana posible”, ha añadido Equiza, presidente de ATA Navarra.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra