Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTÓNOMOS

'El autobús del emprendedor' de ATA visitará Tudela

  • La oficina itinerante asesora en materia de autoempleo y visitará ocho comunidades autónomas

0
Actualizada 09/12/2014 a las 09:12
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha puesto en marcha 'El autobús del emprendedor', una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo que visitará ocho comunidades autónomas y 17 localidades españolas en diez días.

Por medio de esta iniciativa, varios técnicos de ATA informarán a autónomos y emprendedores en todo lo concerniente al autoempleo. El bus contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general, como de qué es ATA y qué ofrece.

El proyecto tiene como objetivo informar a más de 200 autónomos sobre diferentes temas, como las nuevas bonificaciones para los emprendedores, la tarifa plana de la contratación, la situación del paro para los autónomos, las novedades de la reforma fiscal, subvenciones nacionales y autonómicas.

'El autobús del emprendedor' iniciará su recorrido el próximo martes, día 9, en la ciudad de Soria, y terminará su viaje el próximo 19 de diciembre en Madrid.

Tras salir de Soria, el bus se dirigirá hacia el municipio riojano de Calahorra y de ahí a Tudela, para pasar por los municipios aragoneses de Calatayud (Zaragoza) y Teruel y bajar a Valencia y Alicante.

Tras Alicante, el bus hará parada en Murcia y Jumilla y partirá hacia las localidades castellano-manchegas de Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real y Toledo. El 18 diciembre llegará al municipio madrileño de Móstoles y finalizará su recorrido al día siguiente en la capital de España.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra