Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Tudela, la UN y Gaztelan se adhieren a 'Apoyo al Emprendimiento'

  • Se suman otras 14 entidades que ya forman parte de una red cuyo objetivo es facilitar la creación de empresas

Marta Álvarez, Luis Casado, Lourdes Goicoechea, Amaya Campión y Cristina Muñoz.
Marta Álvarez, Luis Casado, Lourdes Goicoechea, Amaya Campión y Cristina Muñoz.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/09/2014 a las 16:42
El Ayuntamiento de Tudela, la Universidad de Navarra y Gaztelan se han adherido a la red navarra de "Apoyo al Emprendimiento" y se suman así a otras catorce entidades que ya forman parte de una red cuyo objetivo es facilitar la creación de empresas ofreciendo servicios coordinados.

La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, ha firmado este lunes el convenio de colaboración con el alcalde del Ayuntamiento de Tudela, Luis Casado; la directora general de la Fundación Empresa Universidad de Navarra, Cristina Muñoz; y la coordinadora de la Fundación Gaztelan, Amaya Campión.

El objetivo de la red es aumentar el número de empresas que se crean cada año en Navarra facilitando a los emprendedores servicios de información, divulgación, formación, orientación, asesoramiento y apoyo en la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento, según informa el Gobierno foral.

Para ello, la red fomenta la cooperación entre las entidades que la integran, así como la coordinación de los servicios que se ofertan, de manera que se evitan duplicidades y se mejora su eficiencia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE