Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMACIÓN

La UN impulsa ocho ideas de negocio de jóvenes emprendedores

0
Actualizada 04/03/2014 a las 21:17
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El programa de apoyo al emprendedor 'Venture Booster for Young Entrepreneurs' de la Universidad de Navarra ha impulsado ocho ideas de negocio de jóvenes emprendedores durante el primer semestre del curso 2013-14.


Desde su apertura el pasado mes de septiembre 26 emprendedores han trabajado sobre sus ideas de negocio en un curso de formación intensiva impartido en la Universidad de Navarra.

Asimismo, han contado con el apoyo y asesoramiento de 30 expertos y un panel de inversores compuesto por Sociedades de Capital Riesgo, Business Angels e inversores privados, según ha informado en una nota la Universidad de Navarra.


El programa, que comenzó con 22 propuestas de negocio, finalizó recientemente con la presentación de cinco de estas ideas a un panel de inversores compuesto por Guillermo Vicente, de Sodena; Luis Unceta, de UpCapital y Santiago Lozano, de Clave Mayor.

Pablo Martín, responsable del programa, considera que los resultados han sido muy satisfactorios. "Además de los proyectos que han dado sus primeros pasos dentro de esta iniciativa, todos los participantes han tenido la oportunidad de recibir un apoyo integral (formación y asesoramiento) y establecer contactos profesionales que les servirán a corto y medio plazo", ha explicado.


Entre los proyectos que han participado, se encuentran ANMAR Clinical Services, Giroundale Comunicación y Branding, Osteomodel, ShowInBoxes, InsightMedi, Pisos Mosby, ERV Cosmetics, Fidelyss y Mike Belindo.


La iniciativa ha sido promovida por el Club de Emprendedores de la Universidad de Navarra en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra. El programa ha contado con el apoyo de Caja Rural de Navarra, el Servicio Navarro de Empleo, y numerosas empresas,  como Arpa Abogados Consultores, Biko2, Happen Inn o Clave Mayor S.G.E.C.R.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra