Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROYECTO

Diez nuevos negocios para la red Empresa Rural Responsable

  • La Asociación Teder concedió el jueves este sello a representantes de las firmas y clausuró así el proyecto

Participantes en el encuentro Empresa Rural Responsable.

Participantes en el encuentro Empresa Rural Responsable.

montxo a. g.
0
Actualizada 08/01/2014 a las 12:52
  • DN. estella
La Asociación Teder clausuró el jueves por la tarde el Proyecto Empresa Rural Responsable que lleva a cabo de la mano del Consorcio Eder de La Ribera. En un encuentro a las siete de la tarde en su sede, se expusieron los resultados del programa y los compromisos alcanzados por unas firmas (las enmarcadas en la merindad de Estella) a las que se les entregó el diploma acreditativo. No pudieron personarse todas (faltó representación del Restaurante Durban de Ayegui, de la Hacienda Ortigosa de Viana y también del despacho de la abogada laboralista Soledad Rivas Neira), pero sí se acercaron la gran parte: Helados Mendoza, Acer Agroforestal, Hotel Tximista, Dynatur, Asador Galo, Escur, Navark y Centro Médico Fisios.

El proyecto se enmarca en el Eje 4 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2007-2013 y está financiado por el Gobierno de Navarra en un 45% y por la Unión Europea (a través de los fondos FEADER) en un 55%. Las dos agencias de desarrollo (Teder y Eder) cooperan desde el año 2011 en una iniciativa que acompaña en el proceso de mejora a las empresas rurales y difunden el esfuerzo que ellas realizan. ¿Cómo?: se desarrolla un plan de acción territorial, se elaboran informes energéticos cuando se detecta la posibilidad de mejorar y se editan unos vídeos divulgativos en los que los propios emprendedores cuentan su historia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra