Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Un licenciado de la UPNA, en el programa "Código Emprende"

La empresa de Alejandro Fanjul, ingeniero de Telecomunicación, da servicio en la nube para que autónomos, comerciantes y PYMES creen su tienda on line

Alejandro Fanjul, participante de
Alejandro Fanjul, participante de "Código emprende".
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/09/2013 a las 19:33
Alejandro Fanjul Fernández, ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), es uno de los seis participantes del programa de TVE ?Código Emprende?, un concurso docu-reality donde los jóvenes empresarios, a lo largo de seis semanas, tratarán de mejorar sus proyectos para hacerse con el premio final de 100.000 euros.

Fanjul es socio cofundador de la empresa ?Palbin.com? y ha sido seleccionado entre más de 2.000 aspirantes.

Palbin.com es un servicio en la nube para que autónomos, comerciantes y PYMES creen su propia tienda on line, tanto en Internet como en Facebook. El proyecto ya fue galardonado en agosto de 2011 en el certamen Red Innova Open Talent, donde compitieron 318 proyectos internacionales. Con motivo de aquel premio, Alejandro Fanjul mostró su deseo de que "este reconocimiento sirva también para crear expectativa entre los alumnos de la universidad, en el sentido de que hay diferentes opciones laborales y pueden crear proyectos innovadores y atractivos como emprendedores".

Alejandro Fanjul Fernández nació en Gijón y es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra. Inició su actividad profesional en el sector de las "new media" y de la televisión digital interactiva, con la que obtuvo reconocimiento social a través del proyecto "ATS-Interactiva", desarrollado en el grupo de I+D "Mhproject".

Después de trabajar en diversas empresas como consultor, fundó con Enrique Andreu la empresa Sioka de desarrollo y consultoría de Internet, Móviles y Televisión, y posteriormente iniciaron el proyecto ?PalBin.com?.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE