Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PYMES

Navarra destina 100.000 euros a la mejora de la competitividad

El Gobierno foral ha lanzado una convocatoria de ayudas para incrementar la competitividad mediante la ejecución de proyectos de mejora de la productividad

  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/08/2013 a las 13:39
El Gobierno de Navarra ha lanzado una convocatoria de ayudas destinadas a fomentar actuaciones en empresas para el incremento de la competitividad mediante la ejecución de proyectos de mejora de la productividad, para lo que ha destinado un total de 100.000 euros.

Las bases se han publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 145, del 30 de julio, y las ayudas están destinadas a pymes radicadas en Navarra que se dediquen a actividades extractivas, manufactureras y de información y de comunicaciones, así como al tratamiento y eliminación de residuos (valorización y actividades de descontaminación). El plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de agosto.

Los proyectos presentados deberán tener como objetivo aumentar la productividad mediante la mejora de productos o servicios, procesos u organización, con un presupuesto máximo subvencionable de 20.000 euros, y el porcentaje de las ayudas será del 15% de dicho presupuesto, pudiendo llegar al 30% en función de la implantación del proyecto, del ahorro generado y del grado de innovación.

Los gastos subvecionables serán aquellos relacionados con procesos de consultoría, ingeniería, asesoramiento, así como las inversiones que resulten imprescindibles para la realización del proyecto, siempre que se realicen entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2013, y que correspondan a proyectos que no se hubieran finalizado con anterioridad a la fecha de solicitud de las ayudas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE