Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ICEX NEXT

Resultados de la subvención para la promoción exterior de pymes

Ya se ha publicado el listado de empresas que optaron a la subvención para iniciar y acelerar el proceso exportador de las pymes navarras

  • E.S. pamplona
Actualizada 24/07/2013 a las 10:56
El Gobierno de Navarra ya ha hecho público el listado de empresas admitidas entre las pymes navarras que optaron a la subvención para iniciar y acelerar el proceso exportador a través del programa ICEX Next del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Esta convocatoria pretende prestar apoyo a las empresas navarras que quieren internacionalizar su negocio o reforzar su presencia en el exterior. El importe máximo de subvención es de 12.000 euros y entre los gastos subvencionables está el material de difusión-promoción (catálogos, folletos, expositores, webs), la publicidad, la participación como expositor en ferias, los viajes de prospección y comerciales, las acciones promocionales, el registro de patentes y marcas y otros gastos relacionados con la internacionalización.


ICEX Next

El programa ICEX Next combina el asesoramiento personalizado de expertos que ofrecen ayuda para diseñar y ejecutar un plan de negocio internacional (con inteligencia de mercados y minimizando el riesgo de las inversiones) y apoyo económico para impulsar la promoción exterior. Todo ello de impulsar a las pequeñas y medianas empresas en la internacionalización de sus negocios, aumentar su facturación exterior, diversificar el riesgo empresarial y mejorar la competitividad.

Las empresas admitidas en es este programa deben cumplir varios requisitos como que su cifra de exportación no supere el 30% de la facturación total, contar con factores de competitividad diferenciales y personal cualificado y comprometido con el proyecto internacional y disponer de capacidad financiera suficiente para abordar la internacionalización.



Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE