Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vending

Azkoyen refuerza su gama de máquinas expendedoras de bebidas

Lanza dos nuevas líneas de producto para mejorar la explotación de los servicios de vending, que ya se pueden comercializar en España y Portugal

0
Actualizada 04/07/2013 a las 10:29
Etiquetas
  • EFE. pamplona
Azkoyen ha reforzado su oferta de productos con el lanzamiento al mercado de "Zen" y "Zensia", dos nuevas gamas de máquinas expendedoras de bebidas calientes, pertenecientes a los segmentos de mesa y de pie, respectivamente.

Se trata de dos nuevas líneas de producto desarrolladas para mejorar la explotación de los servicios de vending y potenciar el negocio de los operadores, y que están disponibles ya para su comercialización en España y Portugal, ha informado Azkoyen en un comunicado.

Ambas gamas se pueden personalizar con facilidad mediante el cambio de iconos de selección y paneles frontales. Azkoyen ofrece, además, un catálogo que permite ajustar la estética de estos productos a las necesidades de cada ubicación.

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Peralta especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra