Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

Miguel Suárez ha sido elegido nuevo presidente de ANET

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística ha escogido como presidente al director general del Grupo Tafatrans

Miguel Suárez, presidente de ANET.
Miguel Suárez, presidente de ANET.
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/07/2013 a las 15:30
Miguel Suárez ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET), tras los últimos 4 años ejerciendo como vicepresidente. Suárez, es director general del Grupo Tafatrans, y sustituye en el cargo a Rafael Irigoyen, quien seguirá vinculado a la organización como miembro de su comité ejecutivo.

La elección de Suárez tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria de ANET, celebrada el pasado viernes 21 de junio, en la cual además se presentaron los resultados del último ejercicio y se analizaron los principales temas de actualidad que afectan al sector de la carretera, como la situación del convenio laboral o el proyecto de norma foral de financiación de carreteras de la Diputación de Guipúzcoa.

En su primera intervención como presidente, Suárez tuvo palabras de agradecimiento para su predecesor por el tiempo y esfuerzo que ha dedicado a la organización y al sector durante las últimas décadas. El nuevo presidente insistió en que ante las dificultades tan enormes que está atravesando la actividad, la unión y la colaboración son claves para salir adelante. Por ello, anunció que en las próximas semanas configurará un equipo de trabajo con el que acometer algunas de las líneas de trabajo que desea abrir en los próximos meses, con importantes proyectos en áreas como las de servicios a los asociados, formación o la puesta en práctica de actividades de dinamización e interrelación entre los asociados.

Al comienzo de la asamblea, Emilio Flamarique, director de la delegación en Navarra de AENOR, hizo entrega al centro de formación de la asociación del certificado de calidad ISO 9001:2000. La obtención del certificado era uno de los objetivos de ANET para este año, como forma de mejorar la labor formativa de la asociación y de establecer una adecuada gestión en las actividades organizadas, y que alcanzan a 1.400 alumnos cada año.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE