Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDÓN

Ramón Sola, de Bed4U, gana el Premio Joven Empresario

Premios Joven Empresario e Iniciativa Empresarial
Premios Joven Empresario e Iniciativa Empresarial
AJE Navarra entregó los premios Joven Empresario e Iniciativa Empresarial.
Ramón Sola recibe el Premio Joven Empresario.
Ramón Sola recibe el Premio Joven Empresario.
a.burdaspar
Helena y SIlvia Rodríguez reciben el Premio Iniciativa Emprendedora.
Helena y SIlvia Rodríguez reciben el Premio Iniciativa Emprendedora.
a.b.
  • ALICIA BURDASPAR. BURLADA
Actualizada 18/07/2013 a las 14:44
Ramón Sola García fue galardonado este jueves con el Premio Joven Empresario, otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, por su labor al frente de la cadena hotelera Bed4U. En el acto, que se celebró en el Palacete Uranga de Burlada, estuvieron presentes la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

Asimismo, Sola recibió la mención DN Management por ser el favorito en una votación popular de esta web, perteneciente al grupo La Información. Íñigo Ayerra Ibáñez, Andrés Escudero Apesteguía y Pedro Iriarte Izcue fueron los otros candidatos que también optaron a ambos galardones.

El gerente de la firma hotelera, de 39 años, emplea en la actualidad a 104 personas y factura 7,2 millones de euros. Ramón Sola destacó la complicada labor a la que se enfrentan los empresarios. "Ser empresario en estos momentos es una apuesta personal muy difícil. El riesgo económico, el esfuerzo, los momentos robados a la familia, la presión y las decepciones no tienen recompensa cuando el entorno es tan complicado", declaró. Además, el emprendedor agregó que este reconocimiento le "animará a seguir peleando con pasión cada día".

Por su parte, las hermanas Helena y Silvia Rodríguez Areta recibieron el premio en la categoría Iniciativa Empresarial, inaugurada esta edición. Ambas comenzaron hace un año con el proyecto www.comomami.com. Se trata de una web dedicada al diseño y fabricación de ropa y accesorios a juego para adulto y niño. "Este premio nos inspira confianza porque se supone que estamos en el buen camino", explicó Silvia Rodríguez. "Vimos que había un nicho bastante interesante en la industria textil que no se estaba explotando y decidimos lanzarnos a crear nuestros propios diseños", añadió.

Como premio, recibirán los beneficios íntegros de las entradas vendidas para el evento que se celebró este jueves, que se pusieron a la venta por un precio de 18 euros.

Comomami.com se disputó el premio Iniciativa Emprendedora con Traste, de Ramiro González, Id Xperience, de Gorka Vidal Alonso, y con Bid Away. Com, de José María Carbonell.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE