Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Evento

PLANASA ha celebrado en Navarra su 40 aniversario

La empresa invitó a casi 300 empleados de todas sus sedes a una comida en un restaurante de Cadreita y festejó el aniversario con homenajes y detalles

1
Actualizada 04/07/2013 a las 12:48
  • dn.es. pamplona
Casi 300 trabajadores de Planasa, una de las mayores empresas europeas del sector hortofrutícola y con sede en Valtierra, se dieron cita el pasado viernes en un conocido restaurante de Cadreita para celebrar los 40 años de la firma. La empresa invitó a este evento a empleados de todas sus sedes, durante el que se vivieron momentos emotivos y se contó con sorpresas y detalles para todos los asistentes.

Los éxitos de la empresa han motivado la celebración de una fecha tan especial con todos sus empleados y muchas de las personas que, aunque ya jubiladas, han sido parte de Planasa, que actualmente cuenta con una plantilla que supera los 500 trabajadores repartidos en sus sedes de España y filiales en Francia, Italia, Polonia, EE.UU., México y Chile.

La fiesta ha sido acogida con mucha ilusión por todos los empleados de la firma. "Ya no son muy frecuentes la celebraciones por trabajo y agradecemos enormemente que hayan contado con todos nosotros para celebrar esta fecha" comentaban las trabajadoras de la planta de endibia sita en la localidad de Valtierra.

A lo largo de estos 40 años de historia, la empresa ha apostado por ambiciosos programas de I+D gracias a los cuales posee una más que interesante oferta de fresa, frambuesa, arándano, espárrago, ajo y árboles frutales. Actualmente, produce y comercializa sus productos en los cinco continentes y es, a día de hoy, la mayor productora de espárrago de Francia y una de las mayores productoras de endibia del mundo. Sus variedades son reconocidas y muy valoradas en todos los mercados internacionales.

Este aniversario coincide con los 125 años de Darbonne, la empresa francesa pionera de la que nació Planasa. Alexandre Pierron- Darbonne, gerente de la empresa y nieto del que fuera el fundador de la misma, quiso agradecer el trabajo, ilusión y éxitos cosechados en todos estos años. Uno a uno fue nombrando todos los equipos que forman la compañía, dando a conocer a los demás la importancia de su trabajo para el bien común de la "familia Planasa". Cerró su discurso con un "estoy orgulloso de ser vuestro compañero", que fue aplaudido por los asistentes.

Para los empleados que no pudieron asistir este día, la fiesta se duplicó en las instalaciones de Planasa en Segovia donde se organizó una gran paella.
Selección DN+


  • Carmen
    (01/07/13 14:45)
    #1

    ¡Chapeau! Modelo y ejemplo. Enhorabuena y a por otros 40 más.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra