Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AJE Navarra

Hoy se conocen los ganadores del Premio Joven Empresario Navarro y a la Iniciativa Emprendedora

Esta tarde, a las 19:00 h en el Palacete Jaureguia de Burlada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra en colaboración con la Caixa entregará los galardones a los premiados

Imagen del evento
Imagen del evento
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/06/2013 a las 13:45
El Palacete Jaureguia de Burlada acoge esta tarde a las 19:00 h el acto de entrega de los Premios Joven Empresario Navarro 2012 y a la Iniciativa Emprendedora, organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), en colaboración con la Caixa. En este evento se reconocerá también con una mención especial a los ganadores de las votaciones populares que se han realizado en DN Management, que es uno de los colaboradores de este evento.

Los finalistas que optan al Premio Joven Empresario Navarro 2012 son Ramón Sola (Bed4U), Andrés Escudero (D2D), Pedro Iriarte (Taparsa) e Iñigo Ayerra (IED Electronics). Y los emprendedores seleccionados para el Premio a la Iniciativa Emprendedora son Ramiro González (Traste), Silvia y Helena Rodríguez (Comomami), Gorka Vidal (ID Xperience) y José María Carbonell (BidAway).

En su décima edición, estos premios estrenan la categoría ?Iniciativa Emprendedora?, cuyo ganador será el destinatario de los beneficios íntegros que se deriven del coste de la inscripción al cóctel del evento, lo que supondrá un impulso económico para el desarrollo de su proyecto.

El acto contará con las intervenciones de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina; la presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Pilar Andrade; y del presidente de AJE, Javier Ona.

Además, Carlos Andreu, pamplonés coach y formador de directivos en temas actitudinales para empresas tanto nacionales como multinacionales, ofrecerá una pequeña conferencia titulada ?Los porqués de un empresario?, y abordará la necesidad real de crear y representar una nueva generación de empresarios, con empresas y actitudes regeneradas.

Este año existirá la posibilidad de seguir en directo los comentarios sobre el evento realizados en internet y redes sociales a través del Shokesu
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE