Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Delegación del Gobierno en Navarra

Jesús Ibáñez, homenajeado con la Medalla al Mérito en el Trabajo

Jesús María Ibáñez Ardanaz, presidente de Avanco.

Jesús María Ibáñez Ardanaz, presidente de Avanco.

cedida
1
Actualizada 28/06/2013 a las 14:32
  • efe. pamplona
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, presidió este miércoles en la sede de la institución un acto de reconocimiento a Jesús María Ibáñez Ardanaz con motivo de la imposición, el pasado 4 de junio en Madrid, de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Según destacó Alba, el Gobierno de España, con la concesión de esta medalla, "ha querido reconocer el esfuerzo, la búsqueda del trabajo bien hecho y la solidez de la trayectoria profesional de Jesús Ibáñez, reconociendo sus extraordinarios méritos y proponiéndolo como referente de toda la sociedad".

El homenajeado estuvo acompañado por sus familiares y amigos en este acto al que además asistieron la anterior delegada del Gobierno, Elma Sáiz; el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría; y José Manuel Ayesa, expresidente de la patronal navarra.

Ibáñez, en su intervención, remarcó que él perteneció a "la época del emprendimiento, algo que conforme pasaron los años se vio denostado pero que hoy en día es una cultura que se vuelve a instaurar", ya que "esta nueva generación que esta surgiendo de emprendedores serán los que creen trabajo en el futuro".

Jesús Ibáñez, nacido en Pamplona en 1928, inició su labor empresarial al frente del negocio familiar, una compañía maderera. En 1963 fundó la compañía Avanco, dedicada al sector inmobiliario y de la construcción.

El desarrollo de su actividad se extiende, progresivamente, desde Navarra a Madrid, Andalucía, Valencia y Cataluña, creando, en paralelo a su expansión territorial, un grupo de empresas de servicios que complementa su actividad principal.

Avanco es un grupo empresarial del sector inmobiliario en creciente expansión con cerca de 400 profesionales preparados. Todo ello ha hecho posible que esta empresa alcanzara una facturación de 151 millones de euros en el último ejercicio.
Selección DN+


  • María Boneta
    (26/06/13 15:59)
    #1

    Felicidades Don Jesús! Muy merecido! Formar un gran equipo humano no es misión fácil. Eternamente agradecida a la familia Avanco. Un fortisimo abrazo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra