Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresarias y directivas

17 mujeres participan en un networking de AMEDNA

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra promueve estos encuentros para favorecer el conocimiento mutuo de las empresas asociadas y la activación de redes de negocio

Asistentes al networking.

Asistentes al networking.

Cedida
1
Actualizada 26/06/2013 a las 11:46
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Hasta 17 empresarias y directivas de Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) participaron la semana pasad en un nuevo encuentro networking con el objetivo de favorecer el conocimiento mutuo de sus empresas asociadas, la activación de redes de negocio, el intercambio de experiencias y la posibilidad de explorar posibles colaboraciones.

En el encuentro presentaron sus servicios y productos ocho empresas:
  • Jes&Young: asesoría profesional para jóvenes que les ayuda a descubrir y potenciar su talento, analizando las habilidades y fortalezas de cada persona, así como las oportunidades y tendencias del mercado.
  • Filmxtreme: empresa de nueva generación, orientada principalmente a la grabación de imágenes aéreas en HD para los sectores de la producción audiovisual y fotografía profesional.
  • Initia: consultoría que contribuye al desarrollo de los profesionales y les ayuda a alcanzar la mejor versión de sí mismos. Colabora con las personas y empresas en la definición de sus objetivos y en la búsqueda de la mejor manera de lograrlos.
  • Pharmamodelling: consigue modelos matemáticos para predecir el comportamiento de un medicamento analizando determinadas variables biomédicas ayudando así a la comprensión de su funcionamiento y su posología.
  • Viajes Sarasate:un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente que podrá encontrar ofertas vacacionales, vuelos, hoteles y toda la información necesaria de cada destino.
  • Clínica Dental Yolanda Saiz:ejerce su actividad profesional de odontología en la calle Artica. Realizan todo tipo de tratamientos de salud oral así como implantes, trabajos protésico dentales y prevención).
  • Suca Administrativas:servicios de administración por horas, especialmente aptos para picos de trabajo en empresas o para personas autónomas que requieren de servicios administrativos puntuales).
  • España S.A.: compañía nacional de seguros especializada en ofrecer seguros de vida y pensiones adaptados a las necesidades de cada cliente. 
Al encuentro asistieron, además, las empresas Obelia, Congresos Navarra, VAST (valor añadido en servicios turísticos), Klammer Business Center, Electrónica Meysh, Lefer, Castañeda y Asociados y Mary Kay.

Este tipo de eventos cuentan con una gran acogida entre las empresas asociadas dada su especificidad y organización, enfocada directamente hacia la colaboración y venta de productos y servicios.
Etiquetas
Selección DN+


  • Pregunto
    (26/06/13 12:01)
    #1

    Según se lee, cosméticos, moda y comunicación. ¿No dá para más?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra